Kronos es líder en ranking de Workforce Management

Recientemente Ventana Research libero los resultados de su último estudio acerca de proveedores y productos de Workforce Management. Estamos hablando del Ventana Research Workforce Management  Value Index 2017, análisis donde se compararon distintos factores a considerar de los principales oferentes del rubro (ADP, Ceridian, FinancialForce, Infor, JDA, Kronos, SAP, SAP Success Factors, WorkForce Software).

Para Ventana Research, Workforce Management es todo el conjunto de actividades y procesos que las organizaciones utilizan para gestionar su fuerza laboral pagada, maximizando la productividad. Eso incluye no únicamente el registro y control de horas trabajadas, sino que también la planificación y alineamiento de las tareas con los objetivos organizacionales.

Dentro de los parámetros que se evaluaron están Usability, Manageability, Reliability, Adaptability, Customer Assurance, Validation of the Vendor y TCO/ROI. Los parámetros fueron medidos en términos de porcentaje, y Kronos con sus productos de Workforce Central se encuentra en los primeros puestos en seis de estas siete categorías, quedándose además con el primer lugar en el ranking global.

Es importante destacar que Kronos lidera el ranking apostando siempre a estar a la vanguardia tecnológica con la última versión de su producto Workforce Central, 8.0.12, aplicación lanzada recientemente en Octubre de 2016.

Otros hallazgos interesantes del estudio son que el 70% de los participantes declaran la gestión de la fuerza laboral como clave, pero menos del 10% declaran confianza en la efectividad de sus gestiones. Por otra parte, más de la mitad de las organizaciones declaran que han de mejorar su sistema para workforce analytics.

Para saber más del estudio, pincha el siguiente link.