Nosotros

SCM
Latam

En SCM Latam, somos una firma Boutique, experta en la implementación de Soluciones Tecnológicas de clase mundial para Administración y Gestión de Capital Humano, para Latinoamérica.

A lo largo de nuestros más de 20 años de Experiencia, hemos consolidado un crecimiento sostenido, contribuyendo al Desempeño de nuestros Clientes, a través de proyectos de todos los tamaños, con los cuales hemos forjado Relaciones de Confianza hasta el día de hoy.

En SCM traemos las mejores Soluciones del mundo para implementarlas en la realidad latinoamericana. Operamos y representamos marcas de Vanguardia Tecnológica a nivel mundial, entre las que destacan Cornerstone OnDemand para Gestión del Talento y Kronos para Gestión de la Fuerza Laboral.

Somos sinónimo de Innovación, Garantía y Excelencia. Somos asesoría experta en Capital Humano y Soluciones con respaldo Internacional, gracias a los más altos estándares e inversión en I+D, que le permiten a nuestros clientes optimizar y aumentar la productividad de sus empleados, reducir sus costos operacionales y facilitar los procesos de administración y gestión.

Mejore el nivel de sus servicios

y transforme la gestión al interior de su compañía