Retail Analytics

Manthan

Retail Analytics

Una solución de analytics avanzada debe tener la capacidad de analizar cualquier escenario de retail (tanto previsto como imprevisto), proveer recomendaciones y permitir ejecución. Las soluciones de Manthan prometen completitud en las necesidades de analytics a través del ciclo de vida completo de las tomas de decisiones y de la toma de acciones. Combinan distintos escenarios de negocios, estadística, analytics avanzada y automatización de procesos de negocios para completar un ciclo virtuoso de analytics.

El poder de “Do” es que permite toma de decisiones en nivel micro con auto-descubrimiento y auto-recomendaciones. Elimina la necesidad de multiples tecnologías que son especificas por ende limitadas a la hora de proveer un descubrimiento acabado de la información.

Hace manejable la incertidumbre con calibración diaria basada en cambios de patrones y fluctuaciones temporales. Verdaderamente permite una automatización del proceso de analytics a través de las necesidades.

“Do” puede cambiar su organización, otorgándole la habilidad de reaccionar a cualquier y a todos los escenarios imprevistos con acciones precisas. Hace que su negocio completo se agilice y reaccione con rapidez a la dinámica externa. Además hace que el analytics mas sofisticada sea amigable para el usuario en todos los roles en retail.

Todo escenario tiene una resolución. Esa resolución, ahora se auto-recomienda; con Manthan.

Mejore el nivel de sus servicios

y transforme la gestión al interior de su compañía